Nuestra ética

¿POR QUÉ CONFIAR EN S&F ABOGADOS?

  • Personal altamente cualificado en las diferentes áreas del derecho
  • Altas tasas de éxito.
  • Actuación en todo el Estado.
  • Disponibilidad. Asistencia 24 horas 365 días al año.
  • Trato cercano y personalizado.

Realizamos nuestro trabajo con el mayor compromiso y eficacia, convirtiendo los objetivos de nuestros clientes en los nuestros propios.

Nuestro éxito radica en un trato personalizado y honesto, base fundamental en nuestro despacho.

Creemos en la justicia como valor supremo en la sociedad y trabajamos cada día para que esta creencia sea una realidad.

 

 
Bernardo Soriano

Bernardo Soriano

Director y encargado de la representación del despacho, es abogado penalista en ejercicio, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un master en Derecho Penal y Procesal Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Bernardo ostenta la portavocía de la plataforma Regulación Responsable, la organización con la quemás implicado está. Es el encargado de ejecutar la estrategia de incidencia política de la plataforma, manteniendo reuniones al más alto nivel con los distintos partidos políticos en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de abrir una Ponencia Parlamentaria que cristalice en un Ley Integral del Cannabis basada en la propuesta de regulación de “Los Cinco Pilares del Cannabis” consensuada por las distintas entidades pertenecientes a Regulación Responsable.

Además coordina su Comisión Jurídica, desde donde se ha proyectado la estrategia de incidentes de nulidad y recursos de amparo al Tribunal Constitucional contra las sentencias condenatorias contra los Clubes Sociales de Cannabis.

Conocedor de los distintos procesos de regulación del cannabis que se han llevado a cabo a día de hoy a nivel global, colabora de forma estable con distintos agentes que han sido actores principales de los mismos.

 
Guillermo Fernández Navarro

Guillermo Fernández Navarro

Co–director del despacho, es abogado penalista en ejercicio, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un master en Derecho Penal y Procesal Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

Es el encargado de la coordinación de la sección penal del despacho.

 
Luis Soriano Soriano

Luis Soriano Soriano

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado Penalista con más de 30 años de ejercicio, especializado en Delitos Contra la Salud Pública y Delitos Socio – Económicos. Ha impartido clases de derecho Penal en distintas escuelas jurídicas. Coordinador del área económica del despacho.

 
Alba Parrilla Campayo

Alba Parrilla Campayo

Licenciada en Derecho y abogada ejerciente, colegida en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desarrolló sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, durante los cuales, y a través de la beca Erasmus, cursó un semestre académico en la Libera Università Maria SS. Assunta de Roma, donde además de acercarse al mundo jurídico italiano desarrollo sus conocimientos lingüísticos en el idioma.

Tras licenciarse por la Universidad Autónoma de Madrid, vivió en Reino Unido, Estados Unidos e Italia, para posteriormente volver a España, donde tras trabajar el área del Derecho Mercantil, se especializó en Penal, que fue aquello que le motivo desde el inicio de su carrera.

A día de hoy está especializada en delitos contra la Salud Pública. Y es la coordinadora del área de sanciones administrativas.

 
Mayte Vergara

Mayte Vergara

Secretaria. Forma parte del equipo de S&F abogados desde el año 2012. Responsable de gestión administrativa y facturación del despacho.

 
Staff.gif

Leticia García Rodríguez

Secretaria. Forma parte del equipo de S&F abogados desde el año 2015. Responsable de coordinación del despacho y de atención al cliente.

 
Francisco Salcedo Sánchez - Herrera

Francisco Salcedo Sánchez - Herrera

Abogado penalista en ejercicio, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Master en Derecho Penal y Procesal Penal. Es el coordinador del departamento de Asociaciones y Clubes Sociales de Cannabis.

 

Raisa Lizana Orella

Raisa Lizana Orella es Abogada Ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cursó la Doble-Licenciatura en Derecho Hispano-Francés en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Sorbona de Paris, realizando posteriormente el Examen Habilitante para el ejercicio de la abogacía también en Francia. Habla español, inglés, francés, italiano, portugués y chino.

 
Roberto Soriano Martín- Nieto

Roberto Soriano Martín- Nieto

Roberto Soriano se licenció en la especialidad de Periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.


Posteriormente trabajó como periodista redactor y editor digital, en medios diversos como los diarios El Mundo o La Razón.
Durante la misma etapa, también desempeñó funciones de guionista y locutor en ‘Inforadio’.


En la actualidad, además de en S&F Abogados, gestiona la comunicación de SmokApp y MJ Freeway en España y a la vez, participa en la creación, producción y edición de distintos proyectos de índole audiovisual en internet.

 

Vicente Sederberg

S&F abogados presta servicios globales a nivel internacional en el campo de la industria del Cannabis a través de nuestros colaboradores Vicente Sederberg LLC, firma jurídica líder en Estados Unidos en asuntos relacionados con el cannabis.

Visitar la web de Vicente Sederberg

 
Joshua Kappel

Joshua Kappel

Joshua Kappel, Esq. es un socio de Vicente Sederberg LLC. En mayo de 2010,  se graduó en el grupo de estudiantes élite (“top 10 percent”) en la Universidad de Denver en la Facultad de Derechos de Sturm. Mientras que en la facultad de derecho, recibió dos distinciones reconocidas: el “Patton Boggs Public Policy Fellowship” y la Escribanía de Derecho de Interés Público por parte de Sensible Colorado, una organización dedicada a la regulación responsable de marihuana. El Señor Kappel también trabajó con el Proyecto de Reforma de la Ley de Drogas del capítulo nacional de la Unión Americana de Libertades Civiles (“ACLU”) en Santa Cruz, California y la Defensa Penal de Abogacía de Colorado. En Vicente Sederberg, el Señor Kappel proporciona rutinariamente asesoramiento a los pacientes, a sus cuidadores y a las empresas vinculadas a la marihuana medicinal, la concesión de licencias, cumplimiento de normas, negocios en general y el derecho transaccional, y la intersección de la ley estatal y federal. Además de su trabajo con Vicente Sederberg,  actualmente es el Director Asociado de Sensible Colorado, la defensa de los derechos del paciente  que consume  marihuana como tratamiento medicinal. También es un miembro fundador del Consejo para la Regulación Responsable del Cannabis (“CRCR”), y la Asociación Nacional de Abogados de Cannabis (NCBA).  El Señor Kappel ha dado numerosos discursos públicos sobre cuestiones relacionadas con la marihuana medicinal. Además, el Señor Kappel ha participado en muchos paneles en diversas conferencias y escribe habitualmente artículos sobre (una gran variedad de temas de no es necesario) el uso de marihuana medicinal. Su trabajo ha sido destacado en varios periódicos, tales como el “Denver Post,” el “Colorado Springs Gazette,” “Westword,” “Kush Magazine,” “West Coast Leaf”, y el “Colorado Springs Independiente.”

Frank Robison

Frank Robison

Frank Robison, Esq. es Asociado Senior de Vicente Sederberg LLC. El Señor Robison actualmente enfoca su práctica de derechos en negocios en general, capital privado, y propiedad intelectual. Antes de formar parte de Vicente Sederberg, Él Señor Robison trabajó como abogado para la Universidad de Colorado en Boulder en la oficina de Fiscalía General y la oficina de Protección y Comercialización de Propiedad Intelectual. Él trabajó en una amplia gama de asuntos legales de la Universidad, pero se centró en el cumplimiento de la investigación (tanto sustancias controladas y tecnologías controladas como también los controles de exportación de tecnología sensitiva) y la propiedad intelectual. Antes de ser en un abogado, Él Señor Robison trabajó por diecisiete años como propietario y gerente para diversas empresas de alta tecnología, incluyendo los sectores de los semiconductores y telecomunicaciones.  Fue dueño de una fábrica de pintura industrial basada en tecnología robótica y otrasformas de atomización. El Señor Robison  fue voluntario  en el  Cuerpo de Paz, “Extensionista Agrícola,” en Honduras desde 1994-1996 y estudió en la Escuela Agrícola de Zamorano. El Señor Robison recibió una licenciatura de Colby College, con honores, un Máster de la Universidad de California en San Diego con honores una licenciatura de derechos de la Facultad de Derechos de Vermont con altos honoresy Máster de Derechos Constitucionales de la Universidad de Sevilla, España y Máster de Derecho Mercantil de la Universidad de Colorado Boulder. Él habla tres lenguas extrajeras: español con fluidez, portugués conversacional, y chichewa (un dialecto Bantú de Malawi). También, el Señor Robison tiene una licencia federal de los EE.UU. como agente de aduanas.