En S&F Abogados nos hemos especializado en asuntos referentes al Cannabis, siendo el Despacho de Abogados de Referencia en la Comunidad de Madrid.

 

Prestamos servicio en todo el Estado Español las 24 horas del día, los 365 días del año a Cultivadores y Usuarios de Marihuana individuales o colectivos, Grow Shops, Asociaciones Cannabicas y Clubes Sociales de Cannabis.

 

Colaboramos con múltiples empresas del Sector Cannábico con los que tenemos acuerdos para ofrecerles a sus clientes asesoramiento gratuito y una asistencia letrada especializada cercana y de calidad.

 

Infórmate. Somos Especialistas


 

Colaboramos con multitud de Grow Shops a nivel nacional, beneficiándose sus clientes de un asesoramiento jurídico gratuito.

¿Tienes un Grow Shop? Colabora con S&F abogados.

Ante una intervención de un cultivo de marihuana o una sanción administrativa por consumo o tenencia de Cannabis en la vía pública, es de vital importancia el saber como proceder desde un primer momento, pues será clave para que el procedimiento se resuelva de la manera más favorable. 

En S&F abogados somos especialistas en asuntos referentes al Cannabis, sabremos ofrecerte un diagnostico veraz y un plan de actuación eficaz.

Somos expertos en la constitución, asesoramiento y gestión de Clubes Sociales de Cannabis.

No inicies tu proyecto de Asociación Cannabica o Club Social de Cannabis sin contar un respaldo legal y una defensa jurídica profesionalmente contrastada.

Confía tu proyecto a S&F abogados, no te sentirás defraudado.

 

Colaboran con S&F Abogados: