En S&F Abogados somos especialistas en la en la Creación y Gestión de Asociaciones Cannábicas y Clubes Sociales de Cánnabis. 


Somos el Despacho de Referencia de la Comunidad de Madrid con un gran Componente Activista, una amplia experiencia y la máxima dedicación, colaborando con multitud de Asociaciones Cannabicas y Clubes Sociales de Cánnabis en todo el Estado Español.

Te ofrecemos nuestro Servicio de Consultoría y Asesoramiento 360º para la constitución y gestión de Asociaciones Cannábicas o Clubes Sociales de Cannabis, ocupándonos de todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto con las Máximas Garantías: Documentación, Defensa Jurídica, Gestión Contable, Laboral, Fiscal y de Club, Tramitación de Licencias de Actividades...

Además cuenta con los Mejores Servicios para tu proyecto de Asociación Cannábica o Club Social de Cannabis a través de Nuestros Colaboradores.

Trabaja con profesionales contrastados, no te la juegues.


En S&F abogados participamos activamente en la plataforma Regulación Responsable uno de los actores principales en el trabajo por la regulación del cannabis en el Estado Español, trabajando en el plano jurídico y de incidencia política y social. Asimismo, colaboramos con otras entidades vinculadas con la investigación y la regulación del cannabis como el Observatorio Español de Cannabis Medicinal (OECM), la Sociedad Española de Investigación con Cannabinoides (SEIC), la asociación de pacientes dosemociones, la asociación ManiFiestacción, y la Federación Madrileña de Asociaciones Cannábicas (MadFAC).

 
 

S&F Abogados participes y comprometidos con la #Regulacion2017

En S&F Abogados estamos en constante observancia de la evolución jurídica y normativa en este ámbito participando activamente en la batallaba judicial de las Asociaciones Cannabicas y Clubes Sociales de Cannabis ante el Tribunal Constitucional. Tenemos presencia en todos los encuentros especializados, conferencias y reuniones del sector. Confía en S&F abogados para llevar a cabo tu proyecto,  pincha aquí y rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.