En S&F Abogados somos especialistas en EL ASESORAMIENTO PARA la CONSTITUCIÓN de Asociaciones Cannábicas y Clubes Sociales de Cánnabis. 


Somos el Despacho de Referencia de la Comunidad de Madrid con un gran Componente Activista, una amplia experiencia y la máxima dedicación, colaborando con multitud de Asociaciones Cannabicas y Clubes Sociales de Cánnabis en todo el Estado Español.

Te ofrecemos un Servicio de Consultoría y Asesoramiento para la constitución de Asociaciones Cannábicas o Clubes Sociales de Cannabis, sobre todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto con las Máximas Garantías en cuanto a Defensa Jurídica. 

Además cuenta con los Mejores Servicios para tu proyecto de Asociación Cannábica o Club Social de Cannabis a través de Nuestros Colaboradores, tales como Software de Gestión, Tramitación de Licencias de Actividades de Club Privado de Fumadores…

Trabaja con profesionales contrastados, no te la juegues.

 

En S&F Abogados estamos en constante observancia de la evolución jurídica y normativa en este ámbito participando activamente en la batallaba judicial de las Asociaciones Cannabicas y Clubes Sociales de Cannabis ante el Tribunal Constitucional.

Para nosotros lo fundamental es que ante la ausencia de regulación de los Clubes Sociales de Cannabis y las Asociaciones Cannabicas, los promotores de cada proyecto entiendan de una forma clara e inequívoca la situación jurídica actualizada y los posibles riesgos asociados al funcionamiento de estas entidades previamente a su puesta en marcha.

Tenemos presencia en todos los encuentros especializados, conferencias y reuniones del sector. Confía en S&F abogados para asesorarte antes de iniciar tu proyecto,  pincha aquí y rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

S&F Abogados participes y comprometidos con la #Regulacion2017